Ir al contenido principal

Salou 2024 (1-8 julio)

Día 1

¡La Aventura Comienza!

La tarde nos ha dado paso a una maravillosa cena en el restaurante del hotel. Los chefs nos han regalado una variedad de platos de la rica gastronomía local. Ha sido una oportunidad perfecta para relajarnos después del viaje y comenzar a conocernos mejor. Las conversaciones han fluido con facilidad mientras compartimos nuestras historias.

Después de la cena, nos hemos reunido a la fresca de la terraza para una actividad de integración. A través de dinámicas y juegos, hemos podido aprender más sobre cada uno de nosotros y nosotras. Ha sido un momento especial para romper el hielo y establecer las primeras conexiones que, sin duda, se fortalecerán en los próximos días. Ademas, hemos hecho ya el sorteo del famoso AMIGO INVISIBLE! Ademas nos han preparado desde el hotel un animado y esperado BINGO!

Hoy ha sido solo el comienzo, y la energía y entusiasmo del grupo llenan una semana llena de buen rollo, amistad y momentos inolvidables. ¡No podemos esperar para ver lo que nos deparan los próximos días en Salou!

¡Hasta mañana!

Día 2

¡Energía y Diversión en Salou!

Nuestro segundo día en Salou ha comenzado con una dosis extra de energía. Después de un merecido descanso, nos hemos reunido todos para un desayuno delicioso y completo que nos han preparado para el día intenso que nos esperaba.

Con el sol de la mañana, nos hemos dirigido a la piscina del hotel. Donde hemos pasado la mañana disfrutando del agua fresca, nadando, tomando el sol y jugando juntos. Ha sido un momento perfecto para relajarnos y divertirnos bajo el sol. Además, hemos organizado algunos juegos de mesa junto a la piscina, donde las risas han estado siempre presentes.

Al mediodía, hemos disfrutado de una deliciosa comida en el buffet del hotel, que nos han dado la energía necesaria para el resto del día. Después de comer, hemos aprovechado para echar una siesta, recargando las pilas para las actividades de la tarde.

Tras una refrescante ducha, nos hemos juntado para una sesión de charla y tomar algo, para luego continuar con la actividad de pinta caras que nos tenían organizada. Con todo el material listo, nos hemos dejado llevar por la creatividad, nos hemos pintado la cara con dibujos como Doraemon, equipos como el Alaves o flores y mariposas chulisimas. Ha sido una actividad relajante y muy gratificante.

Al caer la tarde, había una cena ligera pero deliciosa. Después de cenar, el hotel tenia preparadas una serie de actividades de animación. Hemos bailado, cantado y disfrutado del show de POMPAS. Ha sido una noche llena de diversión, perfecta para cerrar un día tan completo.

Hoy ha sido un día lleno de actividades y diversión. ¡Esperamos con ansias ver qué sorpresas nos trae el tercer día en Salou!

¡Hasta mañana!

Día 3

¡Paseo y creatividad!

Hoy nos despertamos con un día largo por delante y, aunque la mañana estaba algo fresca, por lo que hemos decidido aprovecharlo para explorar un poco más. Nos hemos dirigido a la playa de Salou y hemos empezado con un paseo costero hasta el puerto deportivo. El mar estaba tranquilo y el aire fresco nos llenaba de energía. Por su puesto, hemos aprovechado la oportunidad para hacer unas cuantas fotos, capturando los paisajes y momentos especiales del grupo.

Tras el paseo, hemos vuelto al hotel justo a tiempo para el almuerzo. Hemos disfrutado de una comida reconfortante que nos dejó satisfechos y listos para un breve descanso. La siesta nos ha servido para recargar pilas para las actividades de la tarde.

Por la tarde, nos hemos metido en el mundo de la cerámica. Con arcilla y herramientas listas, cada uno de nosotros ha dejado volar su imaginación, creando piezas únicas y originales. Ha sido una actividad relajante y muy divertida.

Con las manualidades terminadas, nos he preparado para una cena especial. Hemos ido a la playa y hemos disfrutado de una deliciosa cena de pizzas y hamburguesas. El ambiente ha sido perfecto, con el sonido del mar de fondo y la compañía de amigos. Disfrutando del atardecer juntos, un momento mágico que quedará grabado en nuestras memorias.

Después de cenar y compartir risas en la playa, hemos vuelto al hotel para descansar. Ya que se palpan las ganas y la emoción de mañana, donde nos espera un día muy esperado: ¡la visita a PortAventura! Todos estamos ansiosos por la aventura que nos espera en el parque temático.

Hoy ha sido un día lleno de descubrimientos, creatividad y momentos compartidos ¡No te pierdas nuestras aventuras en PortAventura mañana!

¡Hasta mañana!

Día 4

¡Aventura y Diversión en PortAventura!

Hoy ha sido el día que todos estábamos esperando con ansias: ¡la visita a PortAventura! Desde temprano en la mañana, el entusiasmo se palpaba en el aire mientras nos preparábamos para un día lleno de emociones y diversión.

Al llegar al parque, nos dirigimos directamente a las atracciones de agua. Las temperaturas empezaban a subir y las atracciones acuáticas han sido la manera perfecta de refrescarnos. Entre chapoteos y risas, hemos disfrutado de cada momento, dejando que el agua nos despertara y nos llenara de energía para el resto del día.

Después de tantas emociones acuáticas, hemos hecho una pausa para recargar energías. Hemos hecho una parada para comer, momento de descanso necesario para poder seguir con nuestra ruta.

Con energías renovadas, hemos continuado explorando el parque. Nos hemos montado en las atracciones más divertidas, dejándonos llevar por la adrenalina y las risas.

Por supuesto, no hemos podido dejar de subirnos al Dragón Khan, Sésamo Aventura y en el Angkor. La adrenalina y la emoción se han disparado mientras disfrutábamos de cada giro y caída.

Además, hemos asistido a varios espectáculos super divertidos que ofrecía el parque, llenos de magia, acrobacias y risas.

Al final del día, hemos acabado agotados pero muy contentos. Las experiencias y los recuerdos que hemos creado hoy en PortAventura son simplemente inolvidables. Hemos regresado al hotel con una mezcla de cansancio y felicidad, listos para descansar.

Hoy ha sido un día excepcional que seguramente recordaremos siempre.

¡Hasta mañana!

Día 5

¡Cerámica flamenca!

Hoy nos hemos despertado con un día caluroso, perfecto para disfrutar de la piscina del hotel. Después del desayuno, todos nos hemos juntado junto al agua y hemos pasado la mañana jugando, nadando y riendo juntos. La piscina ha sido el lugar ideal para refrescarnos y divertirnos bajo el sol.

Con el apetito abierto después de tanta actividad, nos hemos ido al restaurante del hotel para disfrutar de una deliciosa comida. La comida ha sido una excelente manera de recargar energías para el resto del día. Después, nos hemos echado una pequeña siesta, dándonos un merecido descanso antes de continuar con nuestras actividades.

Por la tarde, hemos retomado el taller de cerámica. Esta vez, nos hemos dedicado a pintar nuestras creaciones de la sesión anterior. Cada uno de nosotros ha podido decorar su pieza a su gusto, mientras escuchábamos música de fondo con un ambiente relajado y creativo. Ha sido un momento especial para dejar volar la imaginación y llevarnos un recuerdo personalizado de nuestra estancia en Salou.

Al caer la tarde, nos hemos preparado para una noche especial. Hemos ido a cenar y luego hemos ido al espectáculo flamenco que había organizado el hotel. La actuación ha sido impresionante, y mientras disfrutábamos del espectáculo, hemos tomado unos refrescantes mojitos. La combinación de música, danza y buena compañía ha hecho que la noche fuera mágica y memorable.

Hoy ha sido un día de disfrute y creatividad, cerrando con una velada cultural y entretenida. Cada día en Salou nos brinda nuevas experiencias y momentos para recordar.

¡Hasta mañana!

Día 6

¡Sol, Diversión y Cena de Gala en Salou!

Nuestro sexto día en Salou ha comenzado como siempre, con todos despertándonos llenos de energía y listos para aprovechar el sol radiante. Nos hemos dividido en dos grupos: algunos hemos decidido ir a la playa para disfrutar del mar y la arena, mientras que otros han preferido quedarse en la piscina del hotel, disfrutando del agua refrescante.

Después de una mañana llena de diversión bajo el sol, el hambre ha empezado a hacer acto de presencia. Nos hemos juntado todos para ir a comer, disfrutando de una deliciosa comida que nos ha dejado satisfechos y preparados para una breve siesta. Este momento de descanso há sido clave para recargar energías antes de las actividades de la tarde.

Por la tarde, nos hemos puesto guapos y guapas para salir a dar un paseo por Salou. Aprovechamos para hacer unas compras especiales para el amigo invisible que habíamos planeado. Las calles estaban llenas de vida y la brisa marina hacía que el paseo fuera aún más agradable. Elegir los regalos ha sido una experiencia divertida, pensando en qué le gustaría a nuestro amigo secreto.

La noche prometía ser especial con la cena de gala que habíamos planeado. Nos hemos juntado todos vestidos elegantemente y hemos disfrutado de una cena exquisita, llena de risas y buena compañía. La comida ha sido deliciosa y el ambiente, perfecto para una noche memorable.

Después de la cena, hemos dado un paseo tranquilo por la ciudad, disfrutando del aire fresco de la noche y deteniéndonos a saborear unos ricos helados. Ha sido el broche de oro para un día perfecto, lleno de momentos especiales y compartidos.

Hoy ha sido otro día maravilloso en Salou, con la combinación perfecta de relax, diversión y elegancia.

¡Hasta mañana!

Día 7

¡Juegos, fiesta y despedidas en Salou!

Hoy ha sido nuestro último día completo en Salou y, aunque el clima estaba algo fresco, no ha permitido que nuestro ánimo decaiga. Hemos decidido pasar la mañana juntos en el salón de juegos del hotel, disfrutando de una divertida partida de billar. Las risas y la competencia amistosa han hecho que la mañana vuele y, casi sin darnos cuenta, ha llegado la hora de comer.

Después de una deliciosa comida, hemos aprovechado para echarnos una pequeña siesta, necesaria para afrontar las actividades de la tarde. También hemos dedicado un tiempo a preparar nuestras maletas, asegurándonos de que todo este listo para la salida al día siguiente.

La tarde se ha llenado de diversión con el karaoke y la fiesta de disfraces que hemos organizado. Todos nos hemos transformado en personajes divertidos y nos lo hemos pasado como niños pequeños cantando y bailando. La alegría y el buen humor han sido contagiosos, y hemos disfrutado al máximo de cada actuación y disfraz.

Tan bien lo estábamos pasando que se nos ha hecho algo tarde para la cena, pero afortunadamente, hemos conseguido tiempo para disfrutar de una deliciosa última cena en el hotel. Después, nos hemos salido a la terraza para una velada tranquila bajo las estrellas. Hemos tomado algo a la fresca mientras repartíamos y descubríamos los regalos del amigo invisible. Ha sido un momento lleno de sorpresas y agradecimientos, cerrando nuestro tiempo en Salou de manera perfecta.

Este último día ha sido una combinación maravillosa de juegos, celebración y momentos compartidos que recordaremos con cariño.

¡Hasta mañana!

Día 8

¡Despedida y vuelta a casa!

Nuestro último día en Salou ha empezado temprano. Nos hemos despertado con la tristeza de despedirnos, pero también con el corazón lleno de recuerdos inolvidables.

El viaje de regreso ha sido ameno, con todos comentando lo bien que lo hemos pasado. Hemos hecho una pequeña parada para comer, disfrutando de una última comida juntos antes de continuar nuestro camino.

De vuelta en el autobús, ha habido una sorpresa especial. Cada uno de nosotros ha recibido un pequeño regalito como recuerdo de estas vacaciones en Salou. Los obsequios, pensados con cariño, han sido un precioso detalle que nos ha he hecho sonreír y revivir algunos de los mejores momentos de nuestras pequeñas vacaciones.

El viaje ha continuado y, finalmente, hemos llegado a Vitoria. Nos hemos despedido con abrazos y promesas de mantenernos en contacto. Estas vacaciones en Salou han sido una experiencia increíble, llena de diversión, nuevas amistades y momentos que vamos a guardar para siempre en nuestros corazones.

Gracias a todos por hacer de esta aventura algo tan especial.

¡Hasta la próxima, con nuevas historias y recuerdos por crear!

Entradas populares de este blog

TARDES DE VERANO 2024

13-7-2024 💧VISITAMOS EL MUSEO DEL AGUA EN SOBRÓN 🌊 Esta mañana hemos visitado el museo del agua en Sobrón. Nos ha encantado! Nos han enseñado muchas cosas acerca del agua, hemos visto una película en 4 D y después hemos aprovechado para comprar algunos recuerdos en la tienda. Al llegar a Vitoria nos hemos despedido, nos ha dado un poco de pena, pero seguro que el verano que viene volvemos a vernos!  12-7-2024 🎭 HOY TENEMOS TEATRO Y DEFENSA PERSONAL🥋 Esta tarde lo hemos pasado en grande en el taller de teatro y risoterapia que hemos hecho con Mertxe de la compañía de Pánico escénico. Nos hemos reído un montón! Luego hemos aprendido un poco de defensa personal para poder defendernos.  11-7-2024  🎬 HOY TARDE DE CINE Y DE PINTXO POTE🥃 Hoy nos tocaba tarde de cine en Aspace, así que hemos visto la película: Tengamos la fiesta en paz. Después hemos ido a merendar a la plaza de Zabalgana a disfrutar del pintxo pote de pizza y de tortilla de patata que nos hemos comido: Ñam Ñam😋.  10-7-
  Día 1 ¡La Aventura Comienza! Hoy ha sido un día lleno de emoción y expectativas mientras nos embarcamos en nuestro tan esperado viaje a Salou. Desde temprano en la mañana, todos nos hemos reunido listos para llenar el autobús que nos llevaría a nuestro esperado SALOU. El trayecto ha sido de lo más animado y ha estado lleno de risas, con todos compartiendo sus expectativas y deseos para esta aventura.   Al llegar a Salou, hemos sido recibidos por un sol radiante y un ambiente vibrante. Nuestro hotel, nos ha dado la bienvenida. Después de registrarnos, hemos tenido un tiempo para explorar y familiarizarnos con el sitio que será nuestro hogar durante la próxima semana.   La tarde nos ha dado paso a una maravillosa cena en el restaurante del hotel. Los chefs nos han regalado una variedad de platos de la rica gastronomía local. Ha sido una oportunidad perfecta para relajarnos después del viaje y comenzar a conocernos mejor. Las conversaciones han fluido con facilidad mientras compartimos

La Granja de Usama

Primer jueves de las colonias y llegó uno de los platos fuertes de la semana. Fuimos a pasar la mañana a un sitio precioso, la Granja de Usama en Arkaia.  Allí nos esperaba Juan para hacernos un recorrido por la granja y visitar a todos los animales, que nos esperando algo hambrientos, la verdad 😂. Vimos cabras, burros, caballos, conejos, gallinas, ocas, gatos y pavos reales. Los pudimos tocar e incluso coger en brazos. Fue muy emocionante.  Protegidos del sol, y es que hizo una mañana muy calurosa, estuvimos todo el tiempo muy bien acompañados por Juan y el resto de trabajadores de la granja. Estuvieron muy pendientes de nosotros y nosotras durante todo el recorrido, y nos trataron con muchísimo cariño. Nos marchamos encantados y deseando volver.  Por la tarde, y para soportar el solazo, hicimos un plan super divertido, una guerra de agua con globos, pistolas y pulverizadores. Fue genial y nos reímos muchísimo. Alguno que otro ha acabado mojado hasta