Ir al contenido principal

Cubillos del Sil II (9 de julio - 16 julio)

Día 7 en el Bosque de los Sueños.

Último día de piscina!! Nos vamos mañana de vuelta a Vitoria y nos bañamos en la piscina por último día. El día ha amanecido nublado pero pronto ha llegado el calor.

Por la tarde hemos organizado un taller de camisetas y las hemos teñido a nuestro gusto. Nos llevamos a casa una camiseta chulísima de recuerdo.

Nos vamos a la cama después de darnos los regalos del amigo invisible. Algunos se han animado a escribir una dedicatoria junto con su regalo y ha sido muy emotivo.









Día 6 en el Bosque de los Sueños.

Hoy tocaba visitar Astorga. En el Museo del Chocolate nos han explicado cómo se elabora y la relación que tiene con ese pueblo. Al final de la visita, nos hemos animado a comprar chocolate. Qué ganas de probar el chocolate con cecina!










Día 5 en el Bosque de los Sueños.

Hoy el equipo ASPACE ha empezado el día refrescándose en la piscina. El calor no nos da tregua y se agradece empezar el día con un chapuzón mañanero. 

Por la tarde hemos organizado unas olimpiadas caseras con un recorrido de slalom y un partido de boccia. No nos hemos podido aguantar y al terminar nos hemos mojado con la manguera. 

Mañana será otro día.









 

Día 4 en el Bosque de los Sueños.

Hoy tocaba piscina otra vez por la mañana. Por la tarde no nos han faltado cosas que hacer. Hemos organizado una gymkana con temática medieval, unos caballeros templarios de camino a Santiago de Compostela han perdido unos objetos y hemos tenido que ayudarles a recuperalos.

Después tocaba ducha y cena. Para concluir, hemos hecho el juego de la Caja Mágica, con diferentes retos y pruebas.

Gabon!







Día 3 en el Bosque de los Sueños.

Hoy nos hemos ido hasta Ponferrada. Anne y Lucía nos han hecho una visita teatralizada y nos han contado un poquito de historia de la ciudad. Nos ha gustado muchísimo.

Después hemos comido ahí y hemos aprovechado para comprar los regalitos del Amigo Invisible, que haremos el ultimo día.

Al llegar a Cubillos, nos hemos echado una siesta y aseado un poquito para ir a cenar. 

Para ir bien relajados a la cama, nuestros expertos nos han hecho una masterclass de masajes con música incluida.

Buenas noches, hasta mañana!











Día 2 en el Bosque de los Sueños.

El equipo ASPACE ha comenzado el día con un chapuzón en la piscina. Hemos podido nadar un poco mientras nos refrescábamos y encima hemos podido ver magia en directo.

Por la tarde nos hemos disfrazado en la actividad "Ponte guapo" y nos hemos sacado unas fotos chulísimas.

Hemos celebrado el cumpleaños de dos socios de ASPACE en el bar de las piscinas y no nos han faltado velas para soplar.

Para terminar el día, nos hemos ido al centro del pueblo y hemos estado cantando y bailando con una orquesta que había por las fiestas de San Cristóbal.

Hasta mañana!













Día 1 en el Bosque de los Sueños.

Ya hemos llegado a Cubillos del Sil!

Ayer el equipo de Aspace Álava por fin llegamos al campamento.

Durante una semana vamos a dormir en bungalows y vamos a hacer todo tipo de actividades, como ir a la piscina, noche de karaoke o incluso organizar nuestras propias Olimpiadas.

Va a hacer mucho calor esta semana a sí que más nos vale refrescarnos!!









Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias a todos y a todas

Ahora que está todo el mundo en su casa, unos de vuelta de unas fantásticas vacaciones de verano en Asturias y otros de un completísimo programa de colonias urbanas, nos gustaría dar las gracias a mucha gente.  Inicialmente a nuestros chicos y chicas y a sus familias, que confían en Aspace-Álava y dejan en nuestras manos durante unas jornadas su cuidado. También a nuestros voluntarios y voluntarias, que reservan unos días de su tiempo de ocio para estar con nosotros y  desarrollar una intensa labor siempre con una sonrisa en la cara. Y a los y las responsables de los diferentes programas, que trabajan incansablemente para lograr que cada año todo se desarrolle según lo previsto.  Pero hay mucho trabajo que no se ve para llegar al día de hoy con tres semanas de Aspace-Leku finalizadas, y con dos grupos que han ido y venido de Asturias sin ninguna incidencia.  Todo comienza muchos meses antes, estudiando los posibles destinos y viendo si cumplen con nuestras necesidades. Al

La Granja de Usama

Primer jueves de las colonias y llegó uno de los platos fuertes de la semana. Fuimos a pasar la mañana a un sitio precioso, la Granja de Usama en Arkaia.  Allí nos esperaba Juan para hacernos un recorrido por la granja y visitar a todos los animales, que nos esperando algo hambrientos, la verdad 😂. Vimos cabras, burros, caballos, conejos, gallinas, ocas, gatos y pavos reales. Los pudimos tocar e incluso coger en brazos. Fue muy emocionante.  Protegidos del sol, y es que hizo una mañana muy calurosa, estuvimos todo el tiempo muy bien acompañados por Juan y el resto de trabajadores de la granja. Estuvieron muy pendientes de nosotros y nosotras durante todo el recorrido, y nos trataron con muchísimo cariño. Nos marchamos encantados y deseando volver.  Por la tarde, y para soportar el solazo, hicimos un plan super divertido, una guerra de agua con globos, pistolas y pulverizadores. Fue genial y nos reímos muchísimo. Alguno que otro ha acabado mojado hasta

Sigue nuestras aventuras de este verano 2022

  Este verano se presenta genial.  Tenemos un montón de actividades para nuestras chicas y chicos y un único objetivo: Disfrutar a tope! Ya sea en Aspaceleku, en el grupo de 'Tardes de verano' o en cualquiera de los turnos de Cubillos de del Sil, estamos seguros de que este 2022 será inolvidable. Si quieres seguir nuestras aventuras, solo tienes que pinchar en el menú que encontrarás debajo de nuestro logo. Elige qué grupo quieres ver, o todos!!!, y disfruta con nosotros. Buen verano para ti también