Ir al contenido principal

Aspaceleku 2024

1/7/2024

VSISITA DE CODO CON PATAS

Ayer comenzamos nuestra aventura en Aspaceleku , después de la presentación y sesión de fisio . Disfrutamos de una tarde muy divertida con nuestros amigos  de codo con patas !

2/7/2024

CUENCOS TIBETANOS Y BOLSAS PERSONALIZADAS

Ayer comenzamos el día con un poco de relax ya que vino Luisa realizar una actividad con nosotros de cuencos tibetanos. Lo pasamos genial. A la tarde sacamos la creatividad y ellos/as realizaron sus bolsas personalizadas

3/7/2024

MUSICO TERAPIA

Ayer comenzamos el  día con un paseo , después para coger un poco de energía, vino Tiasha a hacer una actividad de musicoterapia con nosotros/as ,¡nos los pasamos genial!

A la tarde nos relajamos con la ayuda de Teresa en la sala multisensorial.

4/7/2024

CLOWN Y OLIMPIADAS

Ayer comenzamos la mañana con la visita de Clown Vitoria, ¡Nos hicieron reír a carcajadas! Gran espectáculo con un poco de humor y magia.

A la tarde soltamos toda la adrenalina ,en las Olimpiadas, los chicos/as lo dieron todo, participando en diferentes deportes, como  bolos y fútbol.

5/7/2024

VISITA DE LAURA GUTXINAKA Y FIESTA

Hoy hemos comenzado el día con una actividad sensorial de la mano de Laura , ha sido una experiencia muy bonita,  ya que las monitoras han conectado con los chicos/as muy bien.

A la tarde ¡Han disfrutado de una fiesta muy divertida  ! Lo hemos pasado genial!

8/7/2024
VISITA DE CODO CON PATAS

Hoy a la mañana nos ha visitado Giovana de Fisun, hemos practicado de forma individual las movilizaciones y cambios posturales.
Después hemos ido a dar un paseo por el parque.
A la tarde hemos disfrutado de la visita de codo con patas y se lo han pasado genial!

9/7/2024
CUENCOS TIBETANOS Y SALA MULTISENSORIAL
Hoy hemos comenzado la mañana vibrando con los cuencos tibetanos de Luisa y a la tarde nos ha visitado Teresa para dejarnos llevar en la sala multisensorial, algunos socios/as han repetido y otros ha sido su primera experiencia, ambas actividades muy estimulantes.

10/7/24
MUSICOTERAPIA Y OLIMPIADAS

Hoy por la mañana hemos empezado el día con un poco música de la mano de Thiasa , y hemos bailado al ritmo de la bamba.
A la tarde hemos continuado con la competición de las Olimpiadas de la semana pasada.

11/7/2024
CLOWN Y CUENTACUENTOS
Hoy hemos repetido con nuestros amigos/as de Clown, en esta ocasión lo hemos disfrutado del espectáculo igual o más que la semana pasada.
A la tarde ha venido Ane a deleitarnos con sus divertidas historietas ! ¡Nos han gustado un montón!

12/7/2024
LAURA GUTXINAKA Y FIESTA DE DESPEDIDA
Hoy nos ha visitado Laura con una actividad muy de verano con piscina y tumbonas, con el papel imitando las olas del mar donde nuestros/as socios/as se han dado un buen baño.
A la tarde hemos finalizado las colonias con una gran fiesta , donde hemos bailado, cantado y disfrutado con el paracaídas!

Entradas populares de este blog

TARDES DE VERANO 2024

13-7-2024 💧VISITAMOS EL MUSEO DEL AGUA EN SOBRÓN 🌊 Esta mañana hemos visitado el museo del agua en Sobrón. Nos ha encantado! Nos han enseñado muchas cosas acerca del agua, hemos visto una película en 4 D y después hemos aprovechado para comprar algunos recuerdos en la tienda. Al llegar a Vitoria nos hemos despedido, nos ha dado un poco de pena, pero seguro que el verano que viene volvemos a vernos!  12-7-2024 🎭 HOY TENEMOS TEATRO Y DEFENSA PERSONAL🥋 Esta tarde lo hemos pasado en grande en el taller de teatro y risoterapia que hemos hecho con Mertxe de la compañía de Pánico escénico. Nos hemos reído un montón! Luego hemos aprendido un poco de defensa personal para poder defendernos.  11-7-2024  🎬 HOY TARDE DE CINE Y DE PINTXO POTE🥃 Hoy nos tocaba tarde de cine en Aspace, así que hemos visto la película: Tengamos la fiesta en paz. Después hemos ido a merendar a la plaza de Zabalgana a disfrutar del pintxo pote de pizza y de tortilla de patata que nos hemos comido: Ñam Ñam😋.  10-7-
  Día 1 ¡La Aventura Comienza! Hoy ha sido un día lleno de emoción y expectativas mientras nos embarcamos en nuestro tan esperado viaje a Salou. Desde temprano en la mañana, todos nos hemos reunido listos para llenar el autobús que nos llevaría a nuestro esperado SALOU. El trayecto ha sido de lo más animado y ha estado lleno de risas, con todos compartiendo sus expectativas y deseos para esta aventura.   Al llegar a Salou, hemos sido recibidos por un sol radiante y un ambiente vibrante. Nuestro hotel, nos ha dado la bienvenida. Después de registrarnos, hemos tenido un tiempo para explorar y familiarizarnos con el sitio que será nuestro hogar durante la próxima semana.   La tarde nos ha dado paso a una maravillosa cena en el restaurante del hotel. Los chefs nos han regalado una variedad de platos de la rica gastronomía local. Ha sido una oportunidad perfecta para relajarnos después del viaje y comenzar a conocernos mejor. Las conversaciones han fluido con facilidad mientras compartimos

La Granja de Usama

Primer jueves de las colonias y llegó uno de los platos fuertes de la semana. Fuimos a pasar la mañana a un sitio precioso, la Granja de Usama en Arkaia.  Allí nos esperaba Juan para hacernos un recorrido por la granja y visitar a todos los animales, que nos esperando algo hambrientos, la verdad 😂. Vimos cabras, burros, caballos, conejos, gallinas, ocas, gatos y pavos reales. Los pudimos tocar e incluso coger en brazos. Fue muy emocionante.  Protegidos del sol, y es que hizo una mañana muy calurosa, estuvimos todo el tiempo muy bien acompañados por Juan y el resto de trabajadores de la granja. Estuvieron muy pendientes de nosotros y nosotras durante todo el recorrido, y nos trataron con muchísimo cariño. Nos marchamos encantados y deseando volver.  Por la tarde, y para soportar el solazo, hicimos un plan super divertido, una guerra de agua con globos, pistolas y pulverizadores. Fue genial y nos reímos muchísimo. Alguno que otro ha acabado mojado hasta