Ir al contenido principal

Paseos, pompas de colores y nuestros amigos de Biak Bat

Ya estamos a jueves, y ¡qué día más completo pasamos ayer! Por la mañana nos dividimos en dos grupos. Aprovechando el tiempo tan estupendo que hizo un grupo fue de paseo al parque del galeón, donde se montaron en los columpios y aprovecharon para tomar el aire. ¡Se estaba súper a gusto!



El otro grupo se quedó en Gorbeialde porque recibieron una visita muy, muy especial, nuestros amigos de Biak Bat. Qué bien lo pasaron con los perritos, cuánto les quieren y qué a gusto están con ellos. ¡Nos encantan!




Y por la tarde, y a pesar del chaparrón que cayó, todos juntos preparamos un taller de burbujas y pompas de colores. 






¡Qué día más bueno hemos pasado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias a todos y a todas

Ahora que está todo el mundo en su casa, unos de vuelta de unas fantásticas vacaciones de verano en Asturias y otros de un completísimo programa de colonias urbanas, nos gustaría dar las gracias a mucha gente.  Inicialmente a nuestros chicos y chicas y a sus familias, que confían en Aspace-Álava y dejan en nuestras manos durante unas jornadas su cuidado. También a nuestros voluntarios y voluntarias, que reservan unos días de su tiempo de ocio para estar con nosotros y  desarrollar una intensa labor siempre con una sonrisa en la cara. Y a los y las responsables de los diferentes programas, que trabajan incansablemente para lograr que cada año todo se desarrolle según lo previsto.  Pero hay mucho trabajo que no se ve para llegar al día de hoy con tres semanas de Aspace-Leku finalizadas, y con dos grupos que han ido y venido de Asturias sin ninguna incidencia.  Todo comienza muchos meses antes, estudiando los posibles destinos y viendo si cumplen con nuestras necesidades. Al

Eskerrik asko

Desde Aspace  Álava queremos dar las gracias un año más por hacer posible este blog  y por las 2.848 visitas recibidas este ultimo mes. ESKERRIK ASKO

Comenzamos la tercera semana de Aspace-Leku

Ayer comenzamos la tercera semana de Aspace-Leku algo cansados y cansadas ya, pero con muchas ganas de disfrutar de las actividades que tenemos preparadas. Por la mañana fuimos de paseo al parque de Arriaga y estuvimos dando una vuelta y haciéndonos fotos divertidas, ¡se nos pasó el tiempo volando!   Por la tarde, teníamos prevista una actividad que finalmente tuvimos que posponer, así que fueron las voluntarias y los y las chicas quienes decidieron qué hacer. Y ganó la opción  del taller de masajes y de estimulación táctil. Se notaba que era lunes.. Estuvimos muy a gusto y relajados todos y todas reponiendo fuerza para el martes.