Ir al contenido principal

Paseos, pompas de colores y nuestros amigos de Biak Bat

Ya estamos a jueves, y ¡qué día más completo pasamos ayer! Por la mañana nos dividimos en dos grupos. Aprovechando el tiempo tan estupendo que hizo un grupo fue de paseo al parque del galeón, donde se montaron en los columpios y aprovecharon para tomar el aire. ¡Se estaba súper a gusto!



El otro grupo se quedó en Gorbeialde porque recibieron una visita muy, muy especial, nuestros amigos de Biak Bat. Qué bien lo pasaron con los perritos, cuánto les quieren y qué a gusto están con ellos. ¡Nos encantan!




Y por la tarde, y a pesar del chaparrón que cayó, todos juntos preparamos un taller de burbujas y pompas de colores. 






¡Qué día más bueno hemos pasado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Granja de Usama

Primer jueves de las colonias y llegó uno de los platos fuertes de la semana. Fuimos a pasar la mañana a un sitio precioso, la Granja de Usama en Arkaia.  Allí nos esperaba Juan para hacernos un recorrido por la granja y visitar a todos los animales, que nos esperando algo hambrientos, la verdad 😂. Vimos cabras, burros, caballos, conejos, gallinas, ocas, gatos y pavos reales. Los pudimos tocar e incluso coger en brazos. Fue muy emocionante.  Protegidos del sol, y es que hizo una mañana muy calurosa, estuvimos todo el tiempo muy bien acompañados por Juan y el resto de trabajadores de la granja. Estuvieron muy pendientes de nosotros y nosotras durante todo el recorrido, y nos trataron con muchísimo cariño. Nos marchamos encantados y deseando volver.  Por la tarde, y para soportar el solazo, hicimos un plan super divertido, una guerra de agua con globos, pistolas y pulverizadores. Fue genial y nos reímos muchísimo. Alguno que otro ha acabado mojado hasta

Gracias a todos y a todas

Ahora que está todo el mundo en su casa, unos de vuelta de unas fantásticas vacaciones de verano en Asturias y otros de un completísimo programa de colonias urbanas, nos gustaría dar las gracias a mucha gente.  Inicialmente a nuestros chicos y chicas y a sus familias, que confían en Aspace-Álava y dejan en nuestras manos durante unas jornadas su cuidado. También a nuestros voluntarios y voluntarias, que reservan unos días de su tiempo de ocio para estar con nosotros y  desarrollar una intensa labor siempre con una sonrisa en la cara. Y a los y las responsables de los diferentes programas, que trabajan incansablemente para lograr que cada año todo se desarrolle según lo previsto.  Pero hay mucho trabajo que no se ve para llegar al día de hoy con tres semanas de Aspace-Leku finalizadas, y con dos grupos que han ido y venido de Asturias sin ninguna incidencia.  Todo comienza muchos meses antes, estudiando los posibles destinos y viendo si cumplen con nuestras necesidades. Al

Y llegó el final

  Después de la despedida de #Aspaceleku del viernes, ahora es el turno ya de los grupos de 'Tardes de verano'.  Y ha sido un fin de semana muy bien aprovechado, con iniciativas muy divertidas e interesantes. El viernes fuimos al cine a ver la última película de Santiago Segura, 'A todo tren: Destino Asturias'. Es muy divertida y todavía nos reíamos cuando fuimos a tomar algo. Y el sábado nos fuimos hasta Sobrón, para visitar el Museo del Agua,  un proyecto pionero en el País Vasco, tanto por su temática como por las técnicas museográficas que emplea. Está concebido como un espacio interactivo en el que las simulaciones posibilitan el aprendizaje y la diversión de forma simultánea. A la salida aprovechamos para dar un paseo por el pueblo.  De esta manera pusimos fin a tres semanas en las que nos hemos divertido mucho, hemos hecho cosas súper interesantes y divertidas y hemos conocido muchos de los atractivos que ofrece nuestra provincia. Nos vemos el verano que viene!!!