Ir al contenido principal

Paseos, pompas de colores y nuestros amigos de Biak Bat

Ya estamos a jueves, y ¡qué día más completo pasamos ayer! Por la mañana nos dividimos en dos grupos. Aprovechando el tiempo tan estupendo que hizo un grupo fue de paseo al parque del galeón, donde se montaron en los columpios y aprovecharon para tomar el aire. ¡Se estaba súper a gusto!

El otro grupo se quedó en Gorbeialde porque recibieron una visita muy, muy especial, nuestros amigos de Biak Bat. Qué bien lo pasaron con los perritos, cuánto les quieren y qué a gusto están con ellos. ¡Nos encantan!

Y por la tarde, y a pesar del chaparrón que cayó, todos juntos preparamos un taller de burbujas y pompas de colores.

¡Qué día más bueno hemos pasado!

Entradas populares de este blog

Día 1 ¡La Aventura Comienza! Hoy ha sido un día lleno de emoción y expectativas mientras nos embarcamos en nuestro tan esperado viaje a Salou. Desde temprano en la mañana, todos nos hemos reunido listos para llenar el autobús que nos llevaría a nuestro esperado SALOU. El trayecto ha sido de lo más animado y ha estado lleno de risas, con todos compartiendo sus expectativas y deseos para esta aventura.   Al llegar a Salou, hemos sido recibidos por un sol radiante y un ambiente vibrante. Nuestro hotel, nos ha dado la bienvenida. Después de registrarnos, hemos tenido un tiempo para explorar y familiarizarnos con el sitio que será nuestro hogar durante la próxima semana.   La tarde nos ha dado paso a una maravillosa cena en el restaurante del hotel. Los chefs nos han regalado una variedad de platos de la rica gastronomía local. Ha sido una oportunidad perfecta para relajarnos después del viaje y comenzar a conocernos mejor. Las conversaciones han fluido con facilidad mientras compartimos

TARDES DE VERANO 2024

13-7-2024 💧VISITAMOS EL MUSEO DEL AGUA EN SOBRÓN 🌊 Esta mañana hemos visitado el museo del agua en Sobrón. Nos ha encantado! Nos han enseñado muchas cosas acerca del agua, hemos visto una película en 4 D y después hemos aprovechado para comprar algunos recuerdos en la tienda. Al llegar a Vitoria nos hemos despedido, nos ha dado un poco de pena, pero seguro que el verano que viene volvemos a vernos!  12-7-2024 🎭 HOY TENEMOS TEATRO Y DEFENSA PERSONAL🥋 Esta tarde lo hemos pasado en grande en el taller de teatro y risoterapia que hemos hecho con Mertxe de la compañía de Pánico escénico. Nos hemos reído un montón! Luego hemos aprendido un poco de defensa personal para poder defendernos.  11-7-2024  🎬 HOY TARDE DE CINE Y DE PINTXO POTE🥃 Hoy nos tocaba tarde de cine en Aspace, así que hemos visto la película: Tengamos la fiesta en paz. Después hemos ido a merendar a la plaza de Zabalgana a disfrutar del pintxo pote de pizza y de tortilla de patata que nos hemos comido: Ñam Ñam😋.  10-7-

La Granja de Usama

Primer jueves de las colonias y llegó uno de los platos fuertes de la semana. Fuimos a pasar la mañana a un sitio precioso, la Granja de Usama en Arkaia.  Allí nos esperaba Juan para hacernos un recorrido por la granja y visitar a todos los animales, que nos esperando algo hambrientos, la verdad 😂. Vimos cabras, burros, caballos, conejos, gallinas, ocas, gatos y pavos reales. Los pudimos tocar e incluso coger en brazos. Fue muy emocionante.  Protegidos del sol, y es que hizo una mañana muy calurosa, estuvimos todo el tiempo muy bien acompañados por Juan y el resto de trabajadores de la granja. Estuvieron muy pendientes de nosotros y nosotras durante todo el recorrido, y nos trataron con muchísimo cariño. Nos marchamos encantados y deseando volver.  Por la tarde, y para soportar el solazo, hicimos un plan super divertido, una guerra de agua con globos, pistolas y pulverizadores. Fue genial y nos reímos muchísimo. Alguno que otro ha acabado mojado hasta