Ir al contenido principal

Y llegó el final...

Y llegó el viernes y con él nuestro último día en Aspace-Leku por este año.
Por la mañana estuvimos bailando y jugando con el paracaídas y con las pompas de jabón que nos encantan desde el primer día. Además, dimos un paseito antes de comer para ir haciendo hambre.
Por la tarde tuvimos un planazo, grabar un lipdub con la canción "Happy". Ya lo habíamos ensayado y nos tocaba ponernos manos a la obra. Participaron como invitadas nuestra cocinera, Ana, y Carol, la logopeda que nos ayuda a la hora del comedor. Salió genial y lo disfrutamos mucho. Es un recuerdo precioso que podremos volver a ver siempre.
Y por si fuera poco, después pusimos música y celebramos también el cumple de Ametz, que cumplió 17 años y hasta sopló las velas. ¡Qué bien lo pasamos! 😍
Y con esto se han acabado estas tres semanas llenas de actividades y buen rollo. Ha sido genial compartirlo con todos/as vosotros/as. Gracias por vuestra implicación y vuestro esfuerzo. Sin él, no hubiera sido posible.
¡Pasad un buen verano y descansad todo lo que podáis! 😀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empieza la aventura

Hoy ha sido un día muy especial en Aspace Álava, y es que han comenzado las vacaciones de verano de nuestros chicos y chicas. Para que todo sea más sencillo, este año va a haber dos grupos de vacaciones. Además, estrenamos destino, Felechosa en Asturias, un sitio que seguro nos va a encantar a todos y a todas.  El primer grupo se ha marchado esta mañana de Vitoria-Gasteiz y estará allí hasta el día 10 de julio. 

Será entonces cuando el segundo les tome el relevo. 
Nuestros chicos y chicas estaban esta mañana un poco nerviosos, pero también muy emocionados por la aventura que les espera. Diez días de convivencia, diversión y también de aprendizaje.  Les hemos visto montarse en el autobús y decirnos adiós hasta el día 10, que volverán con una maleta cargada de nuevas experiencias. Mientras tanto, nos van a ir contando sus aventuras en este blog. ¿Os apetece seguirnos?

Barco pirata y pompas de jabón

En el tercer día de las colonias nos hemos vuelto a dividir en dos grupos. Con el primero hemos ido al Parque del galeón, que es chulísimo y nos encanta a todos y a todas, a subirnos al barco pirata. Allí hemos estado muy entretenidos descubriendo los rincones secretos del parque y montándonos en los columpios.



Y con el otro nos hemos quedado en el cole y hemos recibido a Laura de Gutxinaka-gutxinaka. Nos ha traído materiales nuevos para experimentar: cadenas, canicas, objetos de diferentes texturas, colores y formas... ¡Ha sido estupendo!






Por la tarde, a pesar de la tormenta, nos hemos refugiado debajo del frontón del cole y hemos estado jugando con las pompas de jabón y haciendo algún que otro baile.



Conociendo Felechosa

Pues ya estamos aquí. Después de un viaje muy cómodo, llegamos a Felechosa y nos instalamos. El primer día dio poco más de sí, estábamos cansados del viaje y nos fuimos pronto a descansar y a recuperar fuerzas. Ayer martes comenzamos el programa tan chulo que nos han preparado para estos días. Después de desayunar nos fuimos al spa, y allí en lo pasamos fenomenal. Nos relajamos, jugamos y nos reímos muchísimo. Como la residencia en la que estamos tiene spa, seguro que durante estos días lo vamos a disfrutar un montón. 
Ya por la tarde salimos todos a dar un paseo por el pueblo para conocerlo. Como sabéis, estamos en Felechosa. Es un pueblo de la montaña asturiana, está a 651 metros de altitud y tiene como unos 650 habitantes, aunque los fines de semana y ahora en temporada alta se multiplica su población. Es la primera vez que venimos aquí, así que dimos un paseo para conocerlo, y nos gustó mucho. 

Y por la noche cenamos y estuvimos un rato jugando a la caja mágica. Fue muy divertido.