Ir al contenido principal

Y llegó el final...

Y llegó el viernes y con él nuestro último día en Aspace-Leku por este año.
Por la mañana estuvimos bailando y jugando con el paracaídas y con las pompas de jabón que nos encantan desde el primer día. Además, dimos un paseito antes de comer para ir haciendo hambre.
Por la tarde tuvimos un planazo, grabar un lipdub con la canción "Happy". Ya lo habíamos ensayado y nos tocaba ponernos manos a la obra. Participaron como invitadas nuestra cocinera, Ana, y Carol, la logopeda que nos ayuda a la hora del comedor. Salió genial y lo disfrutamos mucho. Es un recuerdo precioso que podremos volver a ver siempre.
Y por si fuera poco, después pusimos música y celebramos también el cumple de Ametz, que cumplió 17 años y hasta sopló las velas. ¡Qué bien lo pasamos! 😍
Y con esto se han acabado estas tres semanas llenas de actividades y buen rollo. Ha sido genial compartirlo con todos/as vosotros/as. Gracias por vuestra implicación y vuestro esfuerzo. Sin él, no hubiera sido posible.
¡Pasad un buen verano y descansad todo lo que podáis! 😀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un día maravilloso en la Fundación Carriegos

Ayer volvimos a la Fundación Carriegos, un sitio muy cerquita de León que, además de ser escuela de equitación, tiene un programa de terapia asistida con caballos estupendo. La verdad es que fue un día maravilloso, nos encantó volver.  Hicimos un montón de cosas: montamos a caballo y aprendimos a llevarles, ellos se portaron fenomenal y fue muy fácil. 






Además, pasamos un rato muy agradable haciendo varias manualidades. Hicimos unas mochilas preciosas y unos llaveros también muy chulos.



Y por la tarde, disfrutamos mucho bañando y cepillando a los caballos para dejarlos bien guapos. 


Muchísimas gracias a la Fundación Carriegos por lo bien que nos reciben siempre y cómo nos tratan

¡Nos vamos de vacaciones!

Después de una espera de casi un año, por fin ha llegado el día en el que ¡nos vamos de vacaciones!  ¡Qué ganas! ¡Qué ilusión teníamos todos, y cuántos nervios había esta mañana en la salida!  Nos hemos encontrado y ya hemos empezado a planear todo lo que vamos a hacer en Cubillos de Sil, ese sitio precioso en León en el que tan bien lo pasamos el año pasado.   Poco a poco nos hemos ido organizando para meter las maletas en el autobús e ir subiendo todos mientras decíamos adiós a nuestros aitas y amas que han ido a despedirnos. Se ha visto hasta alguna lagrimilla.... 

Y cuando ya estábamos todos situados, nos hemos dado cuenta de que en ese momento empezaba nuestra aventura. No os preocupéis, que os lo vamos a ir contando a diario.







León, allá vamos.....

Primer amanecer en Cubillos de Sil

Hoy ha sido nuestro primer día de vacaciones en Cubillos de Sil. Ha sido muy agradable volver a amanecer en este lugar tan tranquilo. ¡Ha sido un día fantástico¡ Por la mañana hemos ido a la piscina. Algunos se han dado un chapuzón muy refrescante. 


Mientras que el resto ha preferido jugar o descansar sobre la hierba. 


Por la tarde hemos tenido Olimpiadas. Ha habido boccia, slalom, dominó, puntería.... ¡una tarde genial!