Ir al contenido principal

Aspacia en el camping de las maravillas


Hemos pedido a los y las voluntarios/as que han estado en León con nuestros/as chicos/as que nos escriban sus impresiones acerca de las vacaciones. Estas son las de Patxi Ruiz:

"Un abrir y cerrar de ojos. Duermes, sueñas y amaneces en un autobús camino a León con 51 personas que apenas conoces, siempre teniendo en cuenta excepciones. Preparados para dar y proyectar todo lo que teníamos en nuestras reservas de alegría y pasión. Te das cuenta nada más llegar que, con sus amaneceres y atardeceres, vas a estar en un lugar idílico para comenzar ese cambio que quieres ver y sentir en el mundo. Te vas dando cuenta con el paso de los días que esa familia meditada pero a la vez improvisada es ese tipo de gente que siente lo que hace. Ver esas caras de gozo en las personas ya sea con chistes malos, montando a caballo, tirándote a la piscina, conversaciones de todo tipo... eran la vitamina necesaria para suplir las ausentes horas de descanso. Entre picadura y picadura de los persistentes mosquitos leoneses, siempre había un momento de tranquilidad para respirar todas esas sonrisas que quedaban plasmadas en el ambiente. De hecho, en menos de 24 horas ya parecíamos una familia de toda la vida, todo esa locura que se palpaba en Cubillos de Sil era nuestro mayor motivo de cordura para trasmitir y compartir tantos momentazos. 
Aritz, Jani, Ana, Samu, JuanCar, Mari, Zazu, Noe, Diego, David, Irati, Maider, Sonia, Alicia, Monse, Lolí, Vadillo, Iban, Miguel, Lander, Natalia, Iñaki, Dani, Lulus y Rosa no os doy las gracias porque se queda corto, pero que sepáis que es recordaros y nos sale la sonrisa más pura y verdadera que podemos expresar. Pocas cosas quedan por recibir, y no hablo de nada material. Nos vemos pronto herman@s.

P.d: ¿Habrá sido un sueño lúcido, o realmente habéis hecho que la realidad sea tan cómoda y bella?"

Gracias Patxi a ti por querer formar parte de este proyecto. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un día maravilloso en la Fundación Carriegos

Ayer volvimos a la Fundación Carriegos, un sitio muy cerquita de León que, además de ser escuela de equitación, tiene un programa de terapia asistida con caballos estupendo. La verdad es que fue un día maravilloso, nos encantó volver.  Hicimos un montón de cosas: montamos a caballo y aprendimos a llevarles, ellos se portaron fenomenal y fue muy fácil. 






Además, pasamos un rato muy agradable haciendo varias manualidades. Hicimos unas mochilas preciosas y unos llaveros también muy chulos.



Y por la tarde, disfrutamos mucho bañando y cepillando a los caballos para dejarlos bien guapos. 


Muchísimas gracias a la Fundación Carriegos por lo bien que nos reciben siempre y cómo nos tratan

¡Nos vamos de vacaciones!

Después de una espera de casi un año, por fin ha llegado el día en el que ¡nos vamos de vacaciones!  ¡Qué ganas! ¡Qué ilusión teníamos todos, y cuántos nervios había esta mañana en la salida!  Nos hemos encontrado y ya hemos empezado a planear todo lo que vamos a hacer en Cubillos de Sil, ese sitio precioso en León en el que tan bien lo pasamos el año pasado.   Poco a poco nos hemos ido organizando para meter las maletas en el autobús e ir subiendo todos mientras decíamos adiós a nuestros aitas y amas que han ido a despedirnos. Se ha visto hasta alguna lagrimilla.... 

Y cuando ya estábamos todos situados, nos hemos dado cuenta de que en ese momento empezaba nuestra aventura. No os preocupéis, que os lo vamos a ir contando a diario.







León, allá vamos.....

Primer amanecer en Cubillos de Sil

Hoy ha sido nuestro primer día de vacaciones en Cubillos de Sil. Ha sido muy agradable volver a amanecer en este lugar tan tranquilo. ¡Ha sido un día fantástico¡ Por la mañana hemos ido a la piscina. Algunos se han dado un chapuzón muy refrescante. 


Mientras que el resto ha preferido jugar o descansar sobre la hierba. 


Por la tarde hemos tenido Olimpiadas. Ha habido boccia, slalom, dominó, puntería.... ¡una tarde genial!