Ir al contenido principal

Último día de colonias

ÚLTIMO DÍA DE COLONIAS
Día de besos, abrazos y despedidas...

Por la mañana ha venido Egoitz y junto con los de Multi hemos hecho unos dibujos súper chulos. :)




Por la tarde hemos hecho taller de relajación...





Comentarios

  1. Gracias a permitir que estos jóvenes tengan un poco de diversión. por pequeña que sus acciones son grandes para nosotros.
    puedo compartir este sitio con usted a los mejores destinos "http://www.holiday321.com."
    Y gracias de nuevo a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Empieza la aventura

Hoy ha sido un día muy especial en Aspace Álava, y es que han comenzado las vacaciones de verano de nuestros chicos y chicas. Para que todo sea más sencillo, este año va a haber dos grupos de vacaciones. Además, estrenamos destino, Felechosa en Asturias, un sitio que seguro nos va a encantar a todos y a todas.  El primer grupo se ha marchado esta mañana de Vitoria-Gasteiz y estará allí hasta el día 10 de julio. 

Será entonces cuando el segundo les tome el relevo. 
Nuestros chicos y chicas estaban esta mañana un poco nerviosos, pero también muy emocionados por la aventura que les espera. Diez días de convivencia, diversión y también de aprendizaje.  Les hemos visto montarse en el autobús y decirnos adiós hasta el día 10, que volverán con una maleta cargada de nuevas experiencias. Mientras tanto, nos van a ir contando sus aventuras en este blog. ¿Os apetece seguirnos?

Barco pirata y pompas de jabón

En el tercer día de las colonias nos hemos vuelto a dividir en dos grupos. Con el primero hemos ido al Parque del galeón, que es chulísimo y nos encanta a todos y a todas, a subirnos al barco pirata. Allí hemos estado muy entretenidos descubriendo los rincones secretos del parque y montándonos en los columpios.



Y con el otro nos hemos quedado en el cole y hemos recibido a Laura de Gutxinaka-gutxinaka. Nos ha traído materiales nuevos para experimentar: cadenas, canicas, objetos de diferentes texturas, colores y formas... ¡Ha sido estupendo!






Por la tarde, a pesar de la tormenta, nos hemos refugiado debajo del frontón del cole y hemos estado jugando con las pompas de jabón y haciendo algún que otro baile.



Conociendo Felechosa

Pues ya estamos aquí. Después de un viaje muy cómodo, llegamos a Felechosa y nos instalamos. El primer día dio poco más de sí, estábamos cansados del viaje y nos fuimos pronto a descansar y a recuperar fuerzas. Ayer martes comenzamos el programa tan chulo que nos han preparado para estos días. Después de desayunar nos fuimos al spa, y allí en lo pasamos fenomenal. Nos relajamos, jugamos y nos reímos muchísimo. Como la residencia en la que estamos tiene spa, seguro que durante estos días lo vamos a disfrutar un montón. 
Ya por la tarde salimos todos a dar un paseo por el pueblo para conocerlo. Como sabéis, estamos en Felechosa. Es un pueblo de la montaña asturiana, está a 651 metros de altitud y tiene como unos 650 habitantes, aunque los fines de semana y ahora en temporada alta se multiplica su población. Es la primera vez que venimos aquí, así que dimos un paseo para conocerlo, y nos gustó mucho. 

Y por la noche cenamos y estuvimos un rato jugando a la caja mágica. Fue muy divertido.